Importación de maquinaria agrícola en Embarcación

Trayectoria


Iniciamos nuestras actividades comerciales como empresa unipersonal en octubre de 1992, bajo la titularidad del señor Héctor José Rallin (propietario), continuando con un negocio del rubro que operaba en el sector con una sucursal. Poco a poco fuimos incorporando representaciones de empresas líderes en la fabricación e importación de maquinaria agrícola; esto nos dio el impulso necesario para consolidarnos en el rubro.
Así fuimos sumando a nuestro grupo de representaciones marcas como Yomel, Jacto, Gentili, Baima, Rossuar, Tatu Marchesan; posteriormente sembradoras Súper Walter, tractores y cosechadoras Massey FergusonGrosspalGenovesePonyEl Imán y más. Esto nos permitió respaldar al productor agropecuario con las distintas necesidades en repuestos y servicios mecánicos, ya que los principales centros de abastecimiento se encontraban a gran distancia.

En el año 2006 nuestra compañía, Agrifer S.A., se constituyó como sociedad anónima, integrada por el señor Héctor José Rallin como presidente y doña Rosa Dolores Cheda como vicepresidenta.

Agrifer S.A. interior del local
Agrifer S.A. destacado 2